otra vez

Nos dio por llevar gabardina porque jugábamos a reírnos de nuestras excentridades. Tú te compraste una boina que paseabas como uno de esos escritores que tanto admirabas, creo que decías que era por eso. Me gustaba que comiéramos pizza y que me sacaras a pasear y que nos emborracháramos por los bares del este. Tú eres muy caprichosa, decías, pero si ni tan siquiera me vas a besar esta noche. Acabábamos cogidos del brazo y dando tumbos, hasta salir de Bricklane. ¿Y ahora,qué?

Años más tarde encontré la música con la que conducí hasta  Hammersmith. Girar la esquina y encontrarte de pie al lado de la pista de baloncesto. Voy a tardar en olvidar esa imagen.  Parecía que llevaras ya las maletas. Así que te vas a ir a África y me vas a dejar con una vida normal, reí. Eres una jodida caprichosa.

Anuncis

Deixa un comentari

