extravagante,para Lolo

De una manera extraña vuelve Lolo a mí. A través de mi blog, a través del correo eléctrónico. Dice que parezco otra persona pero quisiera saber quién es él ahora, quién eres.

Se atreve a decirme en español “hola, mi amor” y yo me rindo, después de ese año que pasamos juntos, lleno de jazz que aún no entiendo, poesía, y cuentos españoles en Hammersmith. Cuando piensas que alguien se olvidó de tí pero demuestra que nunca podrá hacerlo. Qué bonito es saber que cuentas de manera especial con la atención de alguien. Estuvo en África, estuve en India y América pero no hay nada extraordinario que no nos haga volver en agosto a recordar que tenemos una cita.
Un día de estos escapamos, o quizás es bueno pensar que lo podríamos hacer aunque sea dificil y escribimos ese libro y al fin perdonamos que seamos nacionalistas tan dispares. 
De esa manera tan extravagante y cinéfila, te quiero.
Anuncis

Deixa un comentari

