mi Lolo

Escribe Manuel Céspedes desde Ceuta, desde Ghana. No sé desde dónde. Porque yo me lo imagino en cualquier parte. Manuel que para mí es Manolo aunque no le guste la impostación, es el embajador de los sueños que no nos atrevimos a realizar. Recuerdo que ya en Londres me dijo que quería ser nómada y yo me reí. Y al final resultó que quien quería ser nómada era yo y él ha sido quien ha estado recorriendo medio mundo. Además con gracia.
Cada verano creo que ya me olvidó. Pero no. Llega el sobre marrón, grueso, lleno de historias y ese “te quiero” que nunca llegamos a amar. Qué suerte.
Llevamos tres años con este ritual. Yo escribo correos que sé que llegan y él me manda cartas que no respondo.
De aquí un año nos vemos en India, decimos, y el año pasado dijimos Italia.
Anuncis

Deixa un comentari

