L’Ismaïl

L’Ismaïl viu a un gratacels de Badia. La resta de la classe avui ha anat a esquiar però ell diu que no hi ha anat perquè no li agrada i jo faig que me’l crec.
 
L’Ismaïl diu que ja ha anat quatre vegades a la universitat:
 
-Profe, tu pensarás que estoy loco, pero allí hay billones de personas y la biblioteca, buf, la biblioteca es enorme, ¿eh? Tú has estado en la universidad, has sido inteligente.Yo en un bar no voy a trabajar, ¿eh? Yo quiero ser enfermero, yo sé muchos idiomas, profe. Árabe, catalán, castellano y un poco de francés. Yo lo puede hacer bién, eh, ¿profe? Profe, yo soy musulmán, la religión es importante. Yo rezo 5 veces a la semana. Tú, ¿cuántas veces rezas? Tú crees, ¿profe?
 
 
Anuncis

Deixa un comentari

